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FAQs

Pedidos

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes solicitar la cancelación antes de que tu pedido sea procesado. Escribe a contacto@kex.com.mx o llama al 800 022 0345.

¿Cómo puedo hablar con alguien?

Nuestro equipo está listo para ayudarte: vía chat en la web, WhatsApp o en el teléfono 800 022 0345.

Envíos

¿A qué países realizamos envíos?

Enviamos únicamente a México. Para pedidos internacionales contáctanos.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

¿Cómo funciona el servicio de envio?

Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México.


El precio estándar de envío a todo México variable de acuerdo al peso y dimesiones.


Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a KEX.


La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.


En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.


Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo un producto?

Escribe a contacto@kex.com.mx o llama al 800 022 0345 dentro de las 24 h posteriores a la entrega. Si el producto está dañado o fue enviado incorrectamente, lo recogemos sin costo .

¿Cuánto tarda en reflejarse mi reembolso?

El reembolso se procesa en cuanto recibimos y revisamos tu producto; el tiempo en tu cuenta depende de tu banco, usualmente 5–10 días hábiles.

Garantía de Productos

¿Qué garantía tienen sus productos?

Kitchen Experts ofrece una garantía total de satisfacción a sus clientes respecto de los productos adquiridos.  Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en kex.com.mx por las siguientes causas:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes: 800 022 0345

Para más información, favor de comunicarse al siguiente correo: contacto@kex.com.mx

¿Aún tienes dudas?

Si no encontraste la respuesta en nuestras preguntas frecuentes, completa el formulario y con gusto te ayudaremos.